Post by cadeswoodctallo on Feb 24, 2022 5:01:54 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Wild Sky TD ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Wild Sky TD IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ mod mucha resistencia ▞▞▞
▞▞▞ Wild Sky TD 2022 version ▞▞▞
Por ahora esta divertido. Veremos a ver en qué se queda
Bastante entretenido
No puedo cultivar oro en este juego. usuario no amigable. xD necesitas w8 al día. ¡¡¡¡¡aburrido!!!!! desinstalar.... p2w.
buen juego
Me encantan los gráficos y las actualizaciones del juego, hay muchas cosas que hacer en este juego que me gusta. Mejoras, batallas y estrategias.
Increíble, me encantan excelentes gráficos y muy divertido espero que se pueda obtener héroes distintos más fáciles
Muy buen juego no te aburres es genial sigue mejorando
Chupar
El juego requiere gastar al menos diez dólares cada dos semanas para obtener actualizaciones de cartas realmente decentes. Se puede jugar sin pagar esto, pero obtener las actualizaciones de cartas decentes es la diferencia entre ser promedio y ser bueno. Es frustrante que ti no se trate de habilidad, sino de dinero. Y luego el servidor deja de funcionar, lo que realmente no es bueno cuando pagas por él. De lo contrario, los gráficos y la jugabilidad son buenos para el juego TD. Nota: di la reseña de dos estrellas por el costo, no por el servidor
Vi que me respondieron el comentario... Y eso significa que prestan atención a las opiniones de los jugadores. El juego me encanta como les dije... Solo que aun falta para mejorarlo claramente, ban por muy buen camino, los felicito y espero las atulizaciones con entusiasmo.
Gran juego de defensa de la torre..
1) no es p2w, paga y aún no puedes ganar 2) toneladas de errores 3) recompensa las partes que no puedes usar, nunca recompensa las partes que realmente necesitas 4) este juego está lleno de frustración 5) ¡evitar!
خخخخخخخخخخخخ اللعبة مش راضيه تحمل البيت ده انتوا بضان
Todo lo que puedes hacer es jugar con las mismas torres una y otra vez. Y actualice sus torres en Internet... todo está en Internet enloqueciendo con este juego. Pensé que era divertido, pero era horrible... HORRIBLE. Incluso puede salvar a los héroes de las torres que haya recolectado. ¡otros!
Este juego siempre tiene la pantalla congelada.
El juego se retrasa mucho, ni siquiera puedo terminar el tutorial. ¡Por favor, arregla!
por favor, este juego es bueno, pero necesitamos una actualización completa fuera de línea fuera de línea todo
Excelente juego, super entretenido y buenas graficas
Generalmente buen gráfico, buenos héroes, equilibrio de torres. Tipo de lindo en los personajes. Débil en el mapeo a la torre desplegada, a pocas opciones. Una especie de pago para ganar, todos los elementos de actualización fueron tan únicos que se usan para 1 personaje / torre. ¿Si el nivel de la torre es máximo? Esos artículos se desperdiciarán. Sigue disfrutando del juego, pero haz que esos elementos sean más flexibles.
All Right
Wild Sky TD Strategie epa
Difícil de destruir al enemigo especialmente en el evento.
Dice que es un juego nuevo en 2021. Profundice, es de 2019. Prácticas engañosas.
buen juego me gusta
Buen juego lo único que falta es dar más cartas gratis sobre todo héroes y hacer más fácil subirlas se nivel
Me gustan las variedades de torres.
Juego divertido para jugar y esforzarse por conseguir logros. Me encanta este tipo de juego, especialmente el lado de los héroes. Solo me gustaría un poco más de comida en los primeros niveles para que entres en el flujo del juego.
idifícil obtener una nueva tarjeta tantas para crear... pero sobre todo está bien...
Muy divertido muy recomendable
Me encanta la historia
Wild Sky TD Strategie ara
Es un juego divertido, pero los desarrolladores necesitan solucionar el problema de la selección automática de personajes que están cerca de los edificios cuando intentas seleccionar los edificios... molesto.
El juego se atasca todo el rato. Incluso en el tutorial. Es una pena, porque tiene buena pinta, pero es injugable.
Buen juego pero demasiado difícil para mejorar los héroes y los edificios al máximo. Demasiado difícil de encontrar para que la actualización alcance de 4 a 6 estrellas
Esperaré a la nueva actualización. POR CIERTO. el juego es genial Pero hay un problema, no puedo subir de nivel las cartas de la torre, solo carga pero no consume la piedra de nivel. Entonces no puedo progresar. *Editaré esto después de la próxima actualización*
La actualización tarda un poco más de lo esperado. Además necesitas comprar premium cada 15 días. Incluso su prestigio, que cuesta mucho dinero, solo dura 15 días. Este es un juego para hacer dinero. Para competir hay que pagar mucho.
Este es un juego de defensa de la torre divertido y de fácil acceso, casi consideraría darle 5 estrellas, pero tengo tolerancia cero para estos estúpidos juegos de puntos de resistencia. Los juegos de defensa de la torre son mi tipo favorito de juegos, pero ninguno de los que juego usa resistencia. Odio eso.
Muy entretenido excelentes graficos
La primera vez que descargue este juego es muy divertido... pero todavía no puedo obtener una nueva torre y un héroe porque necesito recolectar catalizador... necesito usar gemas para comprar catalizador... no quiero perder tiempo y dinero, así que desinstálelo
Desconéctelo para actualizar a su héroe usando tarjetas. Es muy molesto conectarse en línea solo porque desea actualizarlos. Pero en general, el juego es bueno y los gráficos son de primera categoría, pero realmente, ¡desconéctelo!
Buen TD de estilo clásico, actualizaciones de torres al estilo de Kingdom Rush, buena variedad en un buen entorno imaginativo. Ha sido un progreso fácil durante los primeros 20 minutos de juego, ahora para descubrir qué tan rápido se vuelve difícil... Las mejores calificaciones, una agradable sorpresa hasta ahora...
Sigue cargando cada vez que haces smting,... a menudo se congela durante el juego. ¡Desinstalar!
Muy bueno ya la artesanía puede ser que la gente se vaya de vacaciones 6efmvf9o en la ciudad y que el próximo fin sea el año de los aldeanos de los aldeanos de los aldeanos y de la artesanía puede ser un poco mejor para que sirve de mucho y si es que no puede copiar a los dos archivos de los aldeanos que están ahí arriba de cada página y el de abajo es de los aldeanos de los aldeanos que son trabajos de los que no puede copiar en el tubo de los aldeanos de los aldeanos de los aldeanos y el de l
Me siento muy emocionado cuando juego TD Wild.Nice. Comienza muy fácil, pero se vuelve más difícil. Las mejoras a las torres se vuelven más caras, pero no sin razón.
Wood Block Puzzle - Block Game Câu đố djrn
Las recompensas después de los desafíos son inútiles. No es divertido en absoluto. Las tasas de caída son muy bajas.A menos que gaste toneladas de dinero, es imposible obtener buenos héroes o mejoras en las torres.
Muy buen juego 👍
Wild Sky TD Stratēģiskās spēles utq
Es bueno y divertido
Muy bien logrado, buen diseño dificultad real excelente
Es necesario esperar mucho tiempo para ganar dinero y poder hacer algo en el juego. No vale la pena el tiempo.
gran juego, pero es muy caro jugar para ganar 😭😭